Inicio | Contacto

Alcanzar acuerdos, resolver conflictos, mediar en situaciones de desencuentro, ganar causas o participar en procesos en los que se protege y defiende a un animal: ése es el éxito para Animalex. Trabajar con Animalex significa tener la solvencia y el firme compromiso de un bufete especializado que afronta los casos desde un prisma conciliador, aportando soluciones jurídicas y un profundo conocimiento que garantizan la defensa de los animales implicados. Los casos que Animalex lidera o en los que trabaja en red con otras entidades o profesionales y que suponen una referencia de éxito tienen siempre un denominador común: es el animal quien gana.

 

Recuperación de un perro perdido
y dado en adopción

Cliente: Propietario de un perro extraviado, cuyo hallazgo no había sido notificado por el Ayuntamiento y que había sido dado en adopción.


Servicios: Asesoramiento. Mediación.


Gracias al asesoramiento de Animalex, a pesar de las dificultades administrativas el propietario del perro pudo localizar al animal, que afortunadamente se encontraba bien atendido por la persona que lo había adoptado, la cual, a la vista de lo sucedido, accedió a devolverlo a su familia.

Todos bienvenidos: Anfitrión certificado DV

Más allá de la legislación, apostamos por una auténtica responsabilidad en la convivencia con aquellos animales con los que compartimos nuestra vida.

+ info

¿Con quiénes trabajamos? Relaciones

El progresivo desarrollo del Derecho Animal por parte de la Unión Europea y en las legislaciones de otros países de nuestro entorno, hace preciso mirar hacia afuera.

+ info

¿Por qué nace Animalex, Derecho Animal?

Los seres humanos convivimos y nos relacionamos con otras especies desde nuestros orígenes. Actualmente, los animales están presentes prácticamente en todos los ámbitos de la vida humana: alimentación, vestido, trabajo, investigación, entretenimiento, convivencia familiar…

+ info

¿Cómo se plantean nuestros servicios?

Nuestro despacho siempre está del lado de los animales y trabaja con especial motivación en aquellos casos donde se requiere la máxima sensibilidad y experiencia.

+ info

Blog y
Redes sociales