Animalex

Animalex

Somos proactivas en el desarrollo de proyectos que favorezcan una convivencia responsable y respetuosa con los animales, su protección y la transformación de las actuales formas de relacionarnos con ellos.

Convivencia

Asesoramiento y asistencia en la regulación y resolución de situaciones derivadas de la convivencia directa con animales.

Conocer casos

Conservación

Acción legal e iniciativas legislativas dirigidas a proteger a los animales que viven libres en su medio natural pero que pueden verse afectados por la actividad humana.

Ver iniciativas

Transformación

Iniciativas y ejemplos de proyectos que, desde el Derecho, contribuyan a transformar las actuales formas de relacionarnos con los demás animales.

Ejemplos de proyectos

Más equipo: Bizkaia - Barcelona

Mucho ha cambiado en los últimos años. Para dar mejor respuesta a los nuevos y crecientes casos, hemos ampliado la atención presencial, que prestamos en Bizkaia y, desde 2019, también en Barcelona.

+ info

¿Cómo se plantean nuestros servicios?

Nuestro despacho siempre está del lado de los animales y trabaja con especial motivación en aquellos casos donde se requiere la máxima sensibilidad y experiencia.

+ info

¿Con quiénes trabajamos? Relaciones

El progresivo desarrollo del Derecho de los Animales por parte de la Unión Europea y en las legislaciones de otros países de nuestro entorno, hace preciso mirar hacia afuera.

+ info

Contacta con nosotras

* Campos obligatorios
Los datos que facilitas a través de este formulario únicamente los usaremos para atender tu solicitud. No los emplearemos con ninguna otra finalidad, ni serán cedidos a terceros.

ODS

Alineada con los ODS
Animalex es una empresa social,
una empresa con propósito.

Especialista

Influyente

Comprometida

Pionera