Aviso legal

Está Ud. visitando el Blog de la página web de Animalex, despacho especializado en Derecho Animal. Sin perjuicio de los derechos de propiedad intelectual de otros autores que puedan contribuir con sus artículos al Blog, todo el contenido del mismo es propiedad de María González Lacabex, N.I.F 16.071.025M y domicilio en C/ Villa de Plencia, 6 48930 Getxo (Bizkaia).

Este Blog es una herramienta cuyo objetivo es la generación de conocimiento, debate y opinión sobre temáticas diversas relacionadas con el Derecho Animal. Su titular no se hace responsable ni necesariamente tiene que compartir las opiniones de otros posibles colaboradores recogidas en este Blog.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa a los usuarios de este Blog de que el acceso y uso del mismo está sujeto a las condiciones generales aplicables para el acceso y uso de la página web de Animalex, recogidas en:

http://www.animalexabogados.com/legal.php

Deja un comentario